¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

III Feria del Regaloneo de Fondo Esperanza ofrecerá productos artesanales para el invierno

Comentarios: 0

Desde tejidos y platería mapuche, hasta zapatos artesanales y ropa para mascotas, elaboradas por veinte emprendedoras(es) de la institución, podrán adquirir  en esta  tradicional  actividad.

FERIADELREGALONEO2El jueves 2 y viernes 3 de julio, entre las 11:00 y 20:00 horas, veinte microempresarias(os) de Fondo Esperanza (FE) provenientes de diferentes regiones del país, participarán de la tercera versión de esta clásica feria invernal, quienes mostrarán sus artesanías en el mall Espacio M,  ubicado en la intersección de las calles Morandé con Compañía, a pocas cuadras de las estaciones de Metro Moneda y Plaza de Armas.

El objetivo de esta feria es entregar un espacio para que las (os) emprendedoras(es) puedan ofrecer sus trabajos a un público masivo. Así los asistentes podrán hacerse un “regaloneo” para pasar el frío del invierno al adquirir algunos de los productos fabricados a mano por los microempresarios de Fondo Esperanza.

Entre los trabajos que podrán encontrar en la III Feria del Regaloneo, se encuentran diferentes tipos de tejidos a palillo y crochet, zapatos artesanales, muñecos tejidos con la técnica amigurumi, chaquetas, platería mapuche, joyas, frutos secos y ropa de diseño para las mascotas. Todos artículos únicos y originales.

Fondo Esperanza

Es una institución de desarrollo social que tiene como misión apoyar el emprendimiento de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, con el objetivo de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

FE cuenta con más de 12 años de trayectoria en Chile y actualmente se encuentra trabajando para apoyar a  más de 100.000 emprendedoras y emprendedores de 240 comunas, desde Arica a Chiloé, con 53 oficinas a lo largo del país.

Para más información ingrese a www.fondoesperanza.cl