¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Eventos

Inscripciones para “Half Marathon Scotiabank” a beneficio de María Ayuda

Comentarios: 0

Más de 4.000 corredores en las categorías 5, 15 y  21K, se espera que participen en esta tercera “Half Marathon Scotiabank” a beneficio de  la Corporación de Beneficencia María Ayuda, que atiende a niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad.

Porque la gran meta es ayudar a los niños y niñas de María Ayuda, los invitamos a inscribirse a partir de hoy en la tercera Half Marathon Scotiabank Santiago que se efectuará el domingo 10 de agosto, comenzando a las 8:30 horas en el Parque Bicentenario, para  realizar circuitos en las categorías 5, 15 y 21K, donde los ganadores de esta última competencia podrán ir con todos los gastos pagados a la próxima Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, en Canadá.

Esta actividad solidaria a la que invitan María Ayuda y Scotiabank Chile, se enmarca en la alianza que ambas instituciones sostienen desde hace más de 14 años, siendo parte del programa corporativo de Responsabilidad Social Empresarial “Scotiabank Iluminando el Mañana”.

Al igual que el año anterior, esta tercera versión de la Half Marathon Scotiabank Santiago, tiene la certificación de la Federación Atlética de Chile (FEDACHI®), que permite el reconocimiento de las marcas que los participantes obtengan en esta corrida.

Es importante destacar que aparte de ayudar directamente a María Ayuda, con la suma de $ 9.000 que corresponde al monto de la inscripción a esta corrida solidaria, los ganadores del circuito 21K de la categoría “adultos varones” y “adultos damas”, recibirán como premio un viaje a Toronto, Canadá, por 3 noches para participar en la Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, que se llevará a cabo el 19 de Octubre de 2014.

En el sitio web oficial de la Half Marathon - www.halfmarathonscotiabank.cl -, o accediendo desde www.scotiabank.cl, hoy mismo, toda la comunidad entusiasta puede inscribirse en esta actividad en beneficio de la Corporación María Ayuda y sus 22 hogares en todo el país.