¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Junto al Barrio convoca a voluntarios para participar en “Pintatón”

Comentarios: 0

Población Viento Sur de Playa Ancha

Fundación Junto al Barrio hace un llamado a los jóvenes a adherirse a la “Pintatón” de un conjunto de departamentos de la población Viento Sur en Playa Ancha, Valparaíso.

La invitación es a sumarse como voluntario para terminar de pintar los 13 blocks, donde habitan más de mil personas. “Además de cambiar físicamente el barrio se produce un impacto social y simbólico. Los vecinos se organizaron y volvieron a creer que las transformaciones son posibles”, comentó  Natalia Brauchy, directora regional de Fundación Junto al Barrio.

“Es una gran experiencia la relación con los vecinos, la buena onda que se produce entre los voluntarios y, sobre todo, el cambio que tiene la población”, dijo Adrián González, encargado del voluntariado de la ONG,

Si desea participar, envíe un correo electrónico a: valparaiso@juntoalbarrio.cl

Próximas Fechas de Pintatón

Viernes 12 de Julio
Sábado 27 de Julio
Sábado 17 de Agosto
Sábado 31 de Agosto
Sábado 7 de Septiembre
Sábado 28 de Septiembre