¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

La moda se viste de solidaridad para ir en ayuda de niños palestinos

Comentarios: 0

Fundación Palestina Belén 2000 organiza  su tradicional desfile de modas para  recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los menores de Palestina. En el evento participaran destacados diseñadores, boutiques nacionales, tiendas de vestuario y joyerías.

“Invitamos, especialmente al público femenino,  al desfile donde podrán ponerse al día con las últimas tendencias de la moda y al mismo tiempo contribuir en mejorar la calidad de vida de los niños en Palestina”, destacó el gerente general de la Fundación, Alexis Sfeir.

El evento se realizará el lunes 6 de mayo a las 18:30 horas en el Hotel W y será animado por Ignacio Gutiérrez. Para mayor información en la compra las entradas viste el sitio web de Fundación Palestina Belén 2000 o llame al teléfono 27190500.