¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Invitados

  • MIGUEL

    Estimados Ricardo y Gamal cada estado se tiene que hacer cargo de sus pueblos, sino pensaran solamente en beneficiarse ellos y pensaran en los mas pobres tendrian mas justicia, equidad no pasarian por lo que tienen hoy, piensa o no lo sabes cuantos sacerdotes, religiosas y diconos estan en esos lugares dandoles que comer, vestir y sacando el odio de sus ALMAS, es mas si la iglesia vendiera todo lo que tiene que todo a sido donado no se alcanzaria a cubrir la necesidad, la iglesia no anda proclamando a quien ayuda y como ayuda SOLO LO REALIZA, falta mas caridad y amor un saludo fraterno a uds.

  • Ricardo Valernzuela

    Menos mal que el padre Moro está en Chile, porque no se que clase de destrozos encontraría en Haití, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, etc, etc.¿Sabrá con cuanta plata tienen que subsistir al mes en dichos hermanos países? ¿DE QUE PAÍS DESTROZADO ESTARÁ HABLANDO ESTE PACIFICADOR DE ALMAS?

  • Gamal Jadue

    Bueno ¿y que espera la Iglesia Catolica para desprenderse de los miles de millones de dolares que posee en inmobiliarias, la CSAV, el TAG, colegios, universidades, latifundios, bancos, propiedades, etc y comenzar a paliar la pobreza con esos fondos?