¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Fundación Trabajo Para un Hermano: Más que un regalo, un regalo con sentido

Comentarios: 0

trabajo6Fundación Trabajo para un Hermano en su búsqueda por entregar oportunidades  laborales a cientos de emprendedores en situación de pobreza material los invita a regalar productos Buen Trabajo en esta Navidad que dignifican y dan trabajo a otros hermanos.

En un sinfín de variedad de objetos hechos a mano podrán encontrar decoración, juguetes, joyas, cuero, madera, ¡y mucho más!

Fundación Trabajo Para un Hermano:

Buscan crear conciencia del valor y la dignidad del trabajo como un aspecto esencial en la vida humana. Ser puente de solidaridad para que diversos ambientes sociales se encuentren en torno al trabajo. Capacitar, promover y asesorar a personas en condición de pobreza material y con problemas de trabajo para conseguir y consolidar una fuente de trabajo estable, responsable y bien hecho.

Encuéntralos en Ejército 390, Santiago y en www.trabajoparaunhermano.cl