¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

ONU Mujeres y Avon se unen contra la violencia de genero

Comentarios: 0

avon2En su constante compromiso con el cuidado y el desarrollo de las mujeres, Avon Chile firmó un importante acuerdo de compromiso para la eliminación de la violencia contra las mujeres en el marco de la campaña del Secretario General de Naciones Unidas este organismo “Únete”.

La iniciativa de Naciones Unidas que busca poner fin a la violencia de género a nivel mundial, propone la creación de una mayor conciencia pública, aumentar la voluntad política y los recursos para prevenir y responder a todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas en todo el  mundo, valores que comparte con la multinacional cosmética norteamericana que a nivel global ha mostrado un fuerte compromiso con causas como la Lucha contra el Cáncer de Mama y la Erradicación de la Violencia de Género, esto último, a través de su campaña “Alza la Voz”

Por medio de esta alianza de cooperación, AVON apoyará la importante labor desarrollada por ONU Mujeres, para promover un ambiente libre de todo tipo de violencia hacia las Mujeres, a través de la sensibilización, educación y el desarrollo de un proyecto para Chile.