¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Participación Ciudadana: Vecinos de Quilicura plantaron 5 mil nuevos árboles

Comentarios: 0

400 personas participaron en la plantación masiva de cinco mil árboles en el marco del programa comunal “Quilicura Respira”. La iniciativa medioambiental busca el impulsar de mayores áreas verdes.

El alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, comentó que “la comuna está comprometida con el medio ambiente… esta plantación masiva es una medida para ser una comuna más verde y limpia, aportando a la salud de nuestros vecinos”.

“Estoy muy feliz de que mi barrio tenga más áreas verdes… lo mejor de todo es que somos los vecinos quienes ayudamos en la plantación, lo que a uno la motiva a cuidar y mantener los árboles”, comentó Ester Funez, vecina del sector.