¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Refugio de Cristo despertó a Valparaíso con zancos y batucadas

Comentarios: 0

La Fundación Refugio de Cristo, reunió en las calles del centro de Valparaíso a más de un centenar de personas en su campaña de socios. Al ritmo de batucadas buscaron apoyo para continuar con su labor con niñas y niños de seis hogares y dos liceos técnicos que funcionan en la región.

“Valparaíso se puso la camiseta del Refugio, pese al frío la gente reaccionó bien. Estamos muy agradecidos de todos por apoyar a nuestra institución que se funda en el corazón de esta región”, comentó Martín La Rocca, Subdirector de la Fundación Refugio de Cristo.

La tercera y última campaña anual se realizará en los alrededores de la Parroquia el próximo 1 y 2 de junio próximo.