¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Senadis lanzó Sello Chile Inclusivo 2014

Comentarios: 0

El período de postulación finaliza el 19 de octubre de 2014 y se postula a través del sitio web www.sellochileinclusivo.cl

Sello Logos vert 11septEl Director Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad (TyP), Mauro Tamayo, presentó el Sello Chile Inclusivo 2014 a empresarios y representantes de organismos públicos, privados y de la sociedad civil.

El Sello Chile Inclusivo es un reconocimiento que entrega el Estado de Chile a través de Senadis, a las empresas y a las instituciones públicas y privadas que realicen medidas de acción positiva interna hacia la inclusión de las personas en situación de discapacidad.

El Director Nacional de Senadis, Mauro Tamayo, manifestó que “todos podemos aportar a la inclusión social de las personas en situación de discapacidad, por ello invitamos a las empresas, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales a participar en el Sello Chile Inclusivo, los invitamos a apostar por una gestión inclusiva en accesibilidad e inclusión laboral”.

Las categorías en las cuales se podrá participar son:

Sello Chile Inclusivo a Instituciones Públicas y organizaciones sociales, considera:

-      Inclusión Laboral de personas en situación de discapacidad.

-      Accesibilidad del Entorno Físico.

-      Accesibilidad del sitio web.

Sello Chile Inclusivo a la Mediana y Gran Empresa, considera:

-      Inclusión Laboral de personas en situación de discapacidad.

-      Accesibilidad del Entorno Físico.

-      Accesibilidad del sitio web

Sello Chile Inclusivo a la Micro y Pequeña Empresa, considera:

-      Inclusión Laboral de personas en situación de discapacidad.

-      Accesibilidad del Entorno Físico.

-      Accesibilidad del sitio web (opcional y complementario).

Sello Chile Inclusivo a los Espacios Públicos Accesibles:

Reconocerá a las instituciones responsables de la Accesibilidad Universal en Plazas, Parques, Reservas y espacios públicos accesibles que cumplan con las condiciones exigidas en esta categoría.

El período de postulación finaliza el 19 de octubre de 2014, a través del sitio web www.sellochileinclusivo.cl

Sello Inclusivo que fue desarrollado en el marco de la cooperación Chile–Unión Europea, gestionado por la Agencia de Cooperación Internacional de Chile, AGCI, en el año 2012.