¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Solo quedan dos semanas para cierre de AcciónJoven, ¡No quedes fuera!

Comentarios: 0

Accion jovenACCIONJOVEN busca este 2015 a diez jóvenes chilenos que estén generando cambios sociales y medioambientales para mejorar la calidad de vida de la comunidad o del país. Se trata de personas entre 18 y 29 años que hayan creado un emprendimiento social o ambiental con más de 6 meses de funcionamiento.

El programa busca hacer crecer sus proyectos y fortalecer el impacto a través de un aporte económico de 2 millones de pesos para cada uno, una capacitación para adquirir nuevas habilidades y herramientas para su emprendimiento que se desarrollará en el Centro de Investigación Marina de la Universidad Andrés Bello en QUINTAY y una mentoría especializada para cada uno a través del programa Mentores por Chile.

Ya son 5 años en Chile y 40 los emprendedores del país que componen la Red ACCIONJOVEN con iniciativas funcionando en 10 regiones del país.

Postulaciones abiertas hasta el 29 de mayo en http://www.accionjoven.cl/