¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Techo construyó 56 mediaguas en Valparaíso durante el fin de semana

Comentarios: 1

TechoHasta la fecha, TECHO-Chile lleva 226 viviendas entregadas. A los trabajos del pasado fin de semana asisitieron 310 voluntarios.  

TECHO-Chile continúa trabajando intensamente para brindar una ayuda a los damnificados de Valparaíso. Por esto, y como ha sido la tónica desde la emergencia producida por el incedio de la V Región, los voluntarios de viajaron desde distintos lugeres del país para colaborar en la construcción de viviendas de emergencia.

En esta ocasión 100 voluntarios de Valparaíso, acompañados por 100 de la Región Metropolitana y otros 70 de La Araucanía, trabajaron en los cerros de La Cruz y Las Cañas, ambos fuertemente afectados por la emergencia.

La Directora Social de TECHO-Chile, Pía Mundaca recalcó la importancia de enfrentar el incendio como un problema nacional. “Tenemos que entender que sucedido en los cerros de Valparaíso puede volver a ocurrir en cualquier otro campamento del país. Es necesario tomar las medidas para que esto no vuelva a suceder. Para eso es clave que cada sector de la sociedad ponga de su parte”, señaló.

El próximo fin de semana TECHO-Chile también realizará construcciones en los cerros afectados.

  • Marck·s

    estas mediaguas con una porqueria y deberia darle verguenza a esta fundacion promoverlo como una alternativa, especialmente, ad portas del invierno