¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Karen Doggenweiler animó evento para recaudar fondos para “Trabajo para un Hermano”

Comentarios: 0

Karen Doggenweiler fue la anfitriona del evento.

Más de 300 personas se reunieron en la Casona de Las Condes para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad que Fundación Trabajo para un Hermano (TPH) entrega formación y asesoría para desarrollar emprendimientos.

El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la labor de la fundación creada hace 31 años y que proclama la importancia y dignidad del trabajo. Los participantes del Encuentro por el Buen Trabajo 2013 disfrutaron con la animación de Karen Doggenweiler, las canciones de Beatlemanía y numerosos premios entregados en concursos y bingos.

“Nuestra propuesta es lograr que el trabajo sea visto en su dimensión integral y no solo como una fuente de sustento… un  espacio donde las personas puedan desarrollarse, aportar al país, proteger el medio ambiente y brindar dignidad. Entre todos podemos construir un país más justo y equitativo”, dijo en el evento Patricia Roa, Presidenta del Directorio de TPH.

Una veintena de empresas apoyaron esta actividad, cuyos aportes recaudados se destinarán para concretar el plan de acción de formación integral para que permite la reinserción laboral de más de dos mil personas al mercado laboral,  desarrollar sus microempresas y descubrir la relevancia que el trabajo tiene en sus vidas.