¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Twitteros Solidarios y American Circus se unieron para ayudar en Viña del Mar

Comentarios: 0

El pasado viernes 25 de enero, se llevó a  cabo “Abre tu corazón”,  décimo sexto desafío que organizado por Twitteros Solidarios que consistió en una entretenida función del American Circus en Viña del Mar.

El único requerimiento para disfrutar del espectáculo, los asistentes debían colaborar con dos mil pesos en alimentos no perecibles, la cual fue donada al Hogar de Hombres de Valparaíso perteneciente al Ejercito de Salvación, institución que durante un siglo ha acogido a personas en situación de calle.

Cabe mencionar que los Twitteros invitaron a diversas agrupaciones a disfrutar de esta función como el Campamento Villa El Dorado de Miraflores Alto, que el verano pasado, fue víctima de un  incendio que afectó a más de 50 familias. También asistieron habitantes del Campamento Villa la Cumbre de Viña del Mar y pacientes de la Corporación Nacional del Cáncer (CONAC).