Más de 30 funcionarios de la empresa SAP participaron el pasado 12 de octubre como voluntarios en la Escuela Padre Hurtado de la Fundación Educacional Súmate. En la ocasión trabajaron en la biblioteca, realizaron actividades deportivas, juegos de salón y charlas sobre su área que es la computación y software.
De esta forma los voluntarios de SAP compartieron con toda la comunidad escolar en una jornada colmada de solidaridad, voluntad y enriquecimiento social.
En la actividad se compartieron experiencias y vivencias. Andrea Sandoval, profesora de matemáticas expresó, “esta es una gran iniciativa, siempre estamos buscando ayuda para apoyar y reforzar el trabajo con los niños, en esta ocasión esta empresa SAP que se dedica a la computación y software, herramientas necesarias para el futuro”.
Igualmente, Santiago Anchelerguez, voluntario de SAP dijo “me sorprendió la infraestructura, el personal y el cariño con que tratan a los niños, en estas actividades ganamos espiritualmente y creo que al final los agradecidos somos nosotros”.
Por otra parte, Cristóbal Espinoza, alumno de la Escuela, comentó “esta actividad ha sido buena, porque nos sacan por un rato de las tareas, con esto el colegio está más divertido y todos la pasamos bien, porque es un aporte para nosotros que vamos a aprovechar disfrutar más”.