La cruzada busca ir en apoyo y llevar alegría a los niños damnificados por el incendio de Valparaíso, recolectando juguetes, pañales y útiles escolares.
Con la habilitación de tres centros de acopio en las ciudades de Santiago, Valparaíso y Concepción, la ONG World Vision, la cual se dedica a la protección de la infancia vulnerable en Chile, lanzó una campaña para recolectar juguetes nuevos, pañales y útiles escolares para los niños afectados por el incendio en la ciudad de Valparaíso.
“La idea es llevar un poco de alegría a esos niños que hoy están sufriendo y la manera es entregándoles un juguete que los logre distraer del complejo entorno que están viviendo, señala Paola Avello, coordinadora nacional de emergencias de World Vision.
La ONG ha movilizado a una decena de voluntarios en centros de acopio, quienes se encargarán de organizar las donaciones y distribuirlas.
Los centros de acopio de juguetes, pañales y útiles escolares estarán ubicados en las ciudades de Santiago (Marín 0231, Providencia); Concepción (Salas 1039, 1° Iglesia Bautista) y en Valparaíso (Colegio Juan de Saavedra, Blanco Viel N°200, Cerro Barón) en horario de 9:00 AM a 20:00 PM.
Sobre World Vision
En Chile World Vision trabaja por entregar más y mejores oportunidades a niños, familias y comunidades de escasos recursos. Actualmente, la institución apoya en Chile a más de 27.000 niños de la Región Metropolitana, Octava y Novena.