¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

World Visión realizará colecta nacional de invierno

Comentarios: 0

World Vision realizará este viernes 21 de junio una colecta nacional en Santiago, Viña del Mar y Concepción. El dinero recaudado será utilizado en la compra de ropa de invierno y otros enseres para los niños vulnerables que la ONG acoge en la comunidad de Alto BioBío.

En la colecta participarán 1.400 voluntarios  de distintas organizaciones, universidades y colegios, quienes recorrerán las calles solicitando la colaboración de los transeúntes.

Según la Encuesta Casen, Alto BioBío es una de las comunas más vulnerables del país con un 49.1% de pobreza.

Sobre World Vision

Es una ONG internacional con presencia en Chile que se dedica a la protección de la infancia. Esta organización mantiene centros comunitarios en varias regiones del país donde aplica programas para beneficiar a niños vulnerables. Además, se vincula con escuelas y organizaciones sociales para colaborar en el desarrollo integral de menores riesgo social.